Natalie Portman habla del régimen al que se sometió para rodar ‘Cisne Negro’

natalie-portman

Tanto Natalie Portman como Mila Kunis se tuvieron que someter a una dura dieta y un régimen no menos intenso de ejercicio para poder interpretar sus papeles en la cinta Black Swan (Cisne Negro).

Las dos actrices se lo pasaron mal, ya sea por tener que usar unas incómodas zapatillas de bailarina o por someterse a la rigurosa dieta. De esto último es precisamente de lo que ha hablado la protagonista de V de Vendetta.

Portman asegura que todo lo que hizo para bajar de peso fue algo “enfermo”.

Y es que si uno se entera de que se ejercitaba 8 horas al día, nadando 8 millas diarias, la verdad es que le da la razón. Sin embargo, la actriz está convencida de que someterse a tan riguroso régimen era necesario para poder sentir su papel ya que sabe que comer muy poco (o incluso no comer) es parte esencial de la vida de una bailarina.

Eso sí, Natalie Portam no sólo perdió, sino que también ganó una cosa: un culo como pocos. “Las bailarinas, aunque son muy delgadas, tienen un culo muy fuerte”, confesó la actriz israelí, asegurando que por consiguiente ella experimentó “un gran, gran… eh, cambio”. O sea, un gran culo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *