Natalie Portman se habría puesto implantes mamarios

Natalie Portman posando

Bien es verdad que una de las ventajas de estar embarazada es la de ver cómo el pecho se hace más grande. En todo caso, ciertas actrices aprovechan esta oportunidad para ponerse implantes mamarios y pasar así desapercibidas. Estamos seguros que no será Natalie Portman quien nos contradiga en esta cuestión, y es que la actriz se habría puesto implantes mamarios.

En efecto, la heroína de El Cisne Negro asistió a un partido de fútbol americano, en el que se enfrentaban el equipo de Texas con el de los Baylo. Los de Texas ganaron el partido, pero pensamos que ningún espectador estuvo siguiendo el juego. En efecto, Natalie, más bonita que nunca, estaba en las gradas.

La rubia dejaba ver parte de su escote y la cosa parecía bastante generosa. De ahí surgen los rumores. La actriz, que normalmente presenta una figura bastante estilizada, se dejó ver mostrando una delantera generosa que hasta ahora no habíamos descubierto.

La actriz oscarizada anunció que sería ella misma quien daría de mamar a su bebé Aleph, nacido en julio de 2011, pero los fans de Natalie no están convencidos de que sus pechos sean naturales. Enseguida, sus seguidores comenzaron a hacer comentarios en Twitter, compartiendo sus opiniones con relación a sus nuevos implantes mamarios, y la verdad, es que hubo para todos los gustos.

Más información – Natalie Portman presta su imagen a PETA

Foto – MostWantedNude


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *