Natalie Portman se instala en París

Natalie-Portman

A la hora en que nos enteramos que artistas como Gérard Depardieu abandona París, otros actores están dispuestos a irse a vivir en Francia: Brad Pitt y Angelina Jolie, Halle Berry, Salma Hayek, Hilary Swank… y la lista es larga. Ahora le ha tocado el turno a Natalie Portman.

En efecto, la joven actriz va a instalarse en París. Su marido, Benjamin Millepied acaba de ser nombrado director de la Ópera de París. Un honor que sólo llega una vez en la vida, y la pareja está decidida a no dejar escapar esta oportunidad.

El coreógrafo deberá dirigir el prestigioso ballet, y para eso ha anunciado la noticia de su mudanza a la agencia AFP: “No es muy complicado, nos vamos a vivir a París. No voy a venir sin mi familia, no, eso no puede ser así, se trata de una elección familiar.

Para nosotros, es una suerte poder vivir en París, porque hace 20 años que vivo en Nueva York, y estamos orgullosos con esta experiencia que nos espera”. En todo caso, la cosa también va con Natalie Portman y con su propia carrera cinematográfica.

Natalie Portman tiene una carrera, que por estar en Francia, no le impedirá realizar sus proyectos en el extranjero. Existen grandes realizadores en Europa, y por qué no imaginarnos una parte de nuestras carreras centrada en proyectos europeos“.

Más información – Natalie Portman se habría puesto implantes mamarios

Foto – EnlaceJudio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *