Natalie Portman, una lesbiana extrema

Natalie Portman luce muy guapa

Natalie Portman luce muy guapa

Natalie Portman, que recientemente apareció en la portada de la revista V, habló acerca de su próxima película –titulada Black Swan— en la cual interpreta a una joven bailarina de ballet.

Pero lo interesante, y que ha tenido a medio mundo hablando sobre la cinta, es que la actriz israelí aparecerá en una escena lésbica un tanto subida de tono junto a su compañera de reparto Mila Kunis, quien interpreta a una bailarina rival.

Al respecto Portman ha dicho que es una escena bastante fuerte. “No es obsceno, ¡es extremo!”, aseguró.

Y es por ello que se muestra también preocupada al respecto, pues sabe que cuando se estrene la película (en algún momento del 2011) habrá muchísimos sitios en internet que harán lucro con esas imágenes.

“Estoy en contra de las páginas que fomentan la pornografía. Lamentablemente si te prestas a grabar escenas con poca ropa, corres el riesgo de que las incluyan en sus sitios y exploten tu imagen”.

Sin embargo, Natalie Portman se convirtió en un símbolo sexual desde muy temprana edad, por lo que tal vez debería de estar acostumbrada a ver su imagen en internet.

El más claro ejemplo de ello fue su participación en The Professional y ella misma lo confiesa: “Convertirte en un objeto sexual cuando eres apenas una niña es realmente incómodo. Después de The Professional comencé a recibir toda clase de cartas espeluznantes“.


Un comentario

  1.   Andybch dijo

    ntalie si queres una buena verga aqui estoy puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *