Naty Abascal publica el libro 100% Naty

Naty Abascal publica el libro 100% Naty

Naty Abascal es sinónimo de estilo y elegancia y con la proximidad de las fiestas de Navidad se ha sumado a la lista de famosos que recientemente han publicado nuevo libro. Este es el caso, por ejemplo, de Eugenia Silva y también, de la mismísima Belén Esteban.

El libro de Naty Abascal no está escrito por ella aunque sin duda, ella ha tenido una participación activa. Pero la forma epistolar de 100% Naty pertenece al periodista Vicente Gallart, que es un gran profesional que es un reconocido periodista especializado en moda.

Naty Abascal ha contado con el apoyo incondicional de sus hijos que le animaron para que se sumara a esta aventura tan enriquecedora a nivel profesional. Naty Abascal ha dedicado mucho tiempo a esta obra pero reconoce que es una mujer muy organizada que gestiona de una forma eficaz su agenda para llegar a todo.

Este libro puede ser una buena propuesta de regalo de Navidad para todos los amantes de la moda que quieren seguir las recomendaciones de una experta veterana en la materia. El prólogo del libro lo realiza Óscar de la Renta. Naty Abascal lleva toda su vida trabajando en el exigente mundo de la moda y tiene buenos contactos como por ejemplo, Carolina Herrera, Armani y Valentino.

Más información – Naty Abascal celebra en París su 70 cumpleaños

Fuente – Vanitatis


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *