Nelly Furtado tiene fecha de caducidad

Nelly Furtado ha declarado no estar obsesionada con su figura y que tampoco le importa demasiado mantenerla, añadiendo que conforme vaya envejeciendo seguramente le importará menos.

Y es que la cantante asegura que le encanta la vida casera, que pasar un buen tiempo con su familia es una de las cosas que más disfruta. Dice que en los últimos meses ha comenzado a “disfrutar el día a día de la vida cotidiana”.

Y así es como quiere que siga su vida, llena de tranquilidad. Por ello asegura que tratará de envejecer sin preocuparse demasiado por vender su imagen.

“No estoy preparada para ajustarme físicamente para ser comercial. Mi fecha de caducidad llegará tarde o temprano”, declaró.

Y pone el ejemplo de Madonna, diciendo que ella no tiene ganas de hacer Pilates todo el día como la reina del pop, que mejor prefiere sentarse en la cocina a tomar té y comer pasta. No suena muy saludable, pero después de todo no a todos les agrada hacer ejercicio.

En fin, que esa es la idea de Nelly Furtado para disfrutar de su madurez, una filosofía de vida respetable como cualquier otra. Aunque tal vez lo más sano sea un balance, como no matarse en el gimnasio, pero tampoco ser alguien sedentario al final del camino.


Un comentario

  1.   jesus dijo

    Ella es genial, y lo mejor que tiene talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *