Neox da las campanadas con miles de besos

Gala Neox campanadas

¡Qué mejor manera de decirle adiós al año 2015 que con besos!. Pues Neox ha dado las campanadas con mucho cariño en forma de besos, tanto por parte de la gente que esperaba el gran programa en la Puerta del Sol, como por parte de los presentadores. Un año más, la cadena se anticipa dando las preuvas el día 30 de Diciembre.

En esta ocasión, serían Miki Nadal y Ana Morgade quienes presidieron tal momento. Aunque no estarían solos puesto que Mario Vaquerizo tampoco quería perderse este momento tan besucón. Además de dar las campanadas, la cadena celebraba su 10 años en antena, por lo que la fiesta se celebraba por partida doble.

Una noche tan especial comenzaba con dos de las grandes series que el canal emite. Por un lado, The Big Bang Theory y por otro, Cómo conocí a vuestra madre. Aunque no serían unos capítulos cualquiera, sino un repaso por los mejores besos que los protagonistas de los mismos se han dado y que han marcado toda una generación.

Tras ellos, comenzarían las preuvas, donde vimos a una Ana Morgade muy elegante con un vestido corto de lentejuelas en tonalidades azules que combinaba con la chaqueta de su compañero, Miki Nadal. Claro está que si la noche iba de besos, no podían faltar entre los presentadores. Uno de los momentos más esperados de las campanadas fue el beso entre Miki y el invitado, Mario Vaquerizo.

Besos en las precampadas

Claro que tras esta broma, el presentador también quiso hacer de este momento algo inolvidable. De ahí que sacara a su mujer hacia el plató para plantarse un precioso y romántico beso. Un año más, tanto las pre-campanadas como estas preuvas han sido todo un acontecimiento, con una gran participación de todo el público que ha estado respaldando un momento mágico como éste. Hoy diremos definitivamente adiós al año 2015, así que solamente nos queda desearos un muy feliz año 2016.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *