Netflix rompe lazos con Kevin Spacey

Kevin Spacey y Netflix

En los últimos días Kevin Spacey es uno de los grandes protagonistas. Tras las últimas informaciones y el gran escándalo en el que se ha visto envuelto, Netflix rompe todo lazo con el actor. En la plataforma se podía ver uno de los últimos y grandes trabajos: House of Cards. Si bien se anunciaba que la serie no tendría nueva temporada, ahora la noticia es más concreta.

Netflix no trabajará con Kevin Spacey, por lo que el futuro de la serie está un poco en el aire. El actor ha sido acusado de acoso sexual cuando Spacey tenía unos 24 años y la otra persona solo 14. A raíz de ello, han sido más las los testimonios que hasta el momento había permanecido ocultos. Un escándalo del que ya se están tomando ciertas medidas.

Kevin Spacey y los problemas que le rodean

Desde que salió a la luz esta historia, el actor permanece alejado de la opinión pública. Bien es cierto que en un primer momento reaccionó pidiendo perdón y comentando que se pondría a tratamiento. Pero las cosas no han quedado solo ahí. Son muchos los compañeros que ya le han dado la espalda y además de ello, Netflix ha roto con él. No seguirá en la siguiente temporada de la serie, que bien es cierto también se ha cancelado.

Aún no está claro el futuro de la misma, pero lo que sí parece bastante evidente es que Kevin Spacey no estará en ella. Además, ya hay otros ocho testimonios que cuentan experiencias no demasiado agradables con Kevin. Supuestamente, relatan ciertos tocamientos, arrinconamientos y demás situaciones bastante incómodas.

Hasta el momento todos lo habían callado por miedo a perder sus trabajos. Pero la idea de tener que grabar con él, no hacía que el ambiente del rodaje fuera muy sencillo. Además de la ruptura con Netflix, Kevin Spacey tampoco recibirá el Emmy Honorífico debido a las acusaciones de acoso vertidas sobre él. Parece que su carrera y su vida se desmoronan.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *