New York INK, en nuevo destino de Ami James

Ami James

Y con esto se completa la historia, de la cual si no os enterasteis por televisión sí que os habréis podido enterar mediante esta web.

Ami James es el más famoso tatuador de todas las series de la saga INK y la auténtica estrella de Miami INK, con la que se inicio todo.

Sus problemas personales con la genial Kat Von D, dieron con ella en Los Ángeles y con él en New York, donde empieza una nueva andadura en la que arriesgará todo por convertir su nueva empresa en un referente en una ciudad con tanta competencia como es NY.

Tampoco aquí faltarán los gritos y las tensiones, especialmente con Chris Torres, un genial tatuador que contrata con el que choca constantemente por cuestiones de ego que ninguno de los dos son capaces de gestionar.

También Jessica Gahring, madre soltera con demasiada ambición contribuirá a convertir el local en un gallinero en más de una ocasión.

Pese a todo, la calidad de los tatuajes es innegable y hace que sea otra interesante parte de esta saga de locales de tatuaje televisivos que tanto han hecho en los últimos tiempos por este arte urbano de los diseños en la piel.

Más información – Miami Ink

Foto – El Aguijón Musical


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *