Nick Carter, de los Backstreet Boys, acusado de violación

Nick Carter, de los Backstreet Boys, acusado de violación

Escrito por: Mas Corazón    26 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La noticia saltaba esta semana, acaparando todas las portadas. Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys era acusado de violación por Melissa Schuman. Los hechos sucedieron cuando ella tenía 18 y él 22. Melissa lo narra todo en un blog personal. Cuenta cómo fueron los hechos y el porqué de su silencio hasta el momento.

Parece que Nick tenía ciertos interés en Melissa. Lo demostró intentando conectar con ella a través de sus representantes. Además, el destino los unió tiempo después en una película. Cuando se conocieron, Melissa creyó que Nick era muy amable a la par que carismático. Pero según sus palabras, no fue realmente así.

Nick Carter es acusado de violación por Melissa Schuman

En su blog, Melissa comienza narrando su historia pero sin dar el nombre de Nick desde el principio. “Voy a contar algo que he intentado fingir que nunca ocurrió. Se preguntarán porqué no lo conté antes. La verdad es que sí lo intenté”. Una vez que se conocieron, el cantante la invitó a su casa en Santa Mónica.

No fue sola ya que Melissa llegó con una amiga. Allí, en un momento dado se quedaron solos y comenzaron a besarse. Aunque Melissa le comentó que no quería ir más allá. Según su manera de pensar esperaba que su primera vez fuera con el que llegara a ser su marido. A pesar de haber dicho que no, Nick Carter le quitó los pantalones y la practicó sexo oral. Luego, él le pidió lo mismo.

Pero Melissa se negó y Nick se enfadó, por lo que finalmente ella accedió. Tras ello, la llevó a su cama y allí la violó. Ella habló con su manager y decidieron no denunciar, ya que Carter tenía a uno de los mejores abogados. Nick Carter se ha pronunciado, días después de saltar esta noticia: “Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones. Melissa nunca me dijo que lo que tuviéramos no fuera consensuado. Siempre tuve mucho respeto por ella y la apoyé en todo”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.