Nick Jonas, el icono gay posa para Têtu

NICK-JONAS

En pocos meses, Nick Jonas ha pasado de una adolescencia reprimida, con su anillo de pureza, a una juventud adulta, sexy y musculosa, al que adoran todas las chicas, pero también los chicos. Con su título de Jealous, Nick ha rápidamente visto su cota de popularidad subir como la espuma. Particularmente en el seno de la comunidad gay donde el joven Jonas se ha convertido en icono. Nick Jonas aparece de hecho en portada del célebre magazine Têtu.

Con unas intenciones muy positivas con relación a la comunidad homosexual, Nick Jonas ha sabido llegar a su público gay. Para el número del mes de abril de 2015, el exmiembro de los Jonas Brothers aparece en portada de la revista, y por supuesto, ofreciendo una entrevista que corre el riesgo de que su popularidad crezca todavía más.

Cuantos más artista heteros defiendan estas ideas, más serán aceptada por el público en general. Nick también ha compartido algunos detalles de su nueva carrera: “Es delicado pasar de un estatus de fenómeno para adolescentes a una carrera más de adulto. Me gusta la música que tocaba con mis hermanos… pero ahora, quiero asumir ciertos riesgos”.


Un comentario

  1.   katherine dijo

    Icono gay??? Osea que pedo!!
    Chinguen a su madre… porq el chinga mujeres… y mujeres de verdad como misses universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *