Nick Jonas es un rompecorazones

Los Jonas Brothers podrán ser buenos a la hora de hacer música o actuar, pero cuando se trata de modales, ¡dejan mucho que desear!

Es que primero se había dicho que el Jonas del medio, Joe Jonas, había dejado a sus exs novias mediante su teléfono móvil, y la verdad es que nos aterrorizamos bastante (bueno, al menos yo).

Y parece que su hermanito menor sigue sus pasos de inmadurez con el sexo opuesto, porque según dicen, se encuentra “cortejando” a sus dos co protagonistas de Les Miserables.

Los rumores dicen que Nick Jonas ya ha invitado a salir a las dos damas que protagonizan la obra en la que se encuentra trabajando desde hace ya varios meses, pero que todavía n ose ha decidido por ninguna en concreto.

Esto es lo que explicaba una fuente del teatro:

“Nick se está consiguiendo la reputación de rompe corazones. Recientemente ha estado saliendo con ambas, Lucie Jones y Samantha Barks, y las señoritas se han enamorado bastante. El lo hace solo por diversión, pero las dobles citas están causando bastante tensión entre las damas. Los chistes detrás de escena no paran de surgir, es parece como si la obra imitase la realidad: en ella Eponine se compromete con Marius, pero termina con Cosette.”

¿¡Que les pasa a estos muchachos?!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.