Nick Jonas inicia gira como solista

Nick Jonas 2

Tal como lo había vaticinado en su cuenta de Twitter, el cantante Nick Jonas se encuentra afinando los últimos detalles para dar comienzo a su gira como solista.

nick-jonas.jpgNick Jonas & The Administration es el nombre de la agrupación que el cantante ha formado para lanzarse como solista.

La banda no implica, en ningún sentido, la separación de los Jonas Brothers. Incluso sus hermanos se han mostrado de lo más cooperativos y han apoyado mucho a Nick. “Debo agradecer a mis hermanos por haberme apoyado tanto como lo han hecho”, señala el menor de los Jonas.

Y como la gira arrancará apenas inicie enero de 2010, Nick no podía dejar pasar la oportunidad de comenzar a calentar los motores con unas cuantas primeras presentaciones en vivo. Por ello tocaron en el concierto de las nominaciones a los Grammy 2010 que se llevó a cabo el pasado miércoles — y fueron presentados por los mismísimos Joe y Kevin.

http://www.youtube.com/watch?v=YktICWVdcdA

La gira (o mejor dicho mini-gira) dará comienzo el 2 de enero y sólo contará con 14 fechas. Nick Jonas & The Administration cerrarán sus presentaciones el 30 del mismo mes en el estado de California.


Un comentario

  1.   Cami dijo

    Haaaaaaaaaaaaaaay (L) Quiero sabeer algo!!, Viene a la argentiinaa!!???

    Un beso les dejo mi msn Agreguen asi nos hablamos

    Caami.jonas@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *