Nick Jonas se suma a la moda de Twitter

Nick Jonas no podía ser ajeno a la moda que actualmente está invadiendo al mundo de la farándula (y al resto también): tener una cuenta en Twitter.

Así son estas cosas, mientras algunos se van, como Miley Cyrus, otros llegan. Tan sólo esperemos que aquellos que apenas se suman, sepan usar de verdad la herramienta de microblogging.

Lo interesante de este caso en particular es que el integrante de los Jonas Brothers recién abrió su cuenta (su primer tweet fue hace poco más de 7 horas) y ya tiene la nada despreciable cantidad de 48 mil 419 seguidores, más los que le faltan. Un dato curioso cuando menos.

Así que si eres fan de Nick Jonas, no puedes dejar de seguir todos sus movimientos en @nickjonas. Hasta ahora sólo ha actualizado en 4 ocasiones, hablando más que nada de su nuevo proyecto como solista — y suponemos que por eso creó la cuenta.

“Así que, si les dijera que The Administration y yo nos vamos de gira apenas arranque el año entrante, ¿qué dirían? ¿Les gustaría vernos?”, se puede leer en su actualización más reciente.

Sin duda, las seguidoras de Nick estarán encantadas con el nuevo canal de comunicación que el joven cantante ha puesto a su disposición.


Un comentario

  1.   VERONICA MABEL dijo

    TE AMO SOS HERMOSOS ME ENCANTAIS SOS LO MEJOR I LOVE YUO TRUD LOVE NICK LOoOVE YUoOoOO FOREVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *