Nick Jonas y su “administración”

nick jonas

El título de la presente nota no hace referencia a la administración que el cantante gustaría de gestionar en caso de convertirse en presidente de U.S.A., sino a la administración que le acompañará en su carrera como solista y que arrancará con una pequeña gira el próximo mes de enero.

nick jonas 2Tengo que confesar que no conocía a la banda involucrada en el proyecto solista del menor de los Jonas Brothers y que me hace bastante gracia el hecho de que sean hombres de ya unas cuantas décadas de edad.

A decir verdad creí que serían también jóvenes, como él, pero supongo que con un sólo adolescente arriba del escenario bastará — y sino que se lo pregunten a sus fans.

La banda ya ha abierto su sitio oficial en el que facilitan a sus seguidores, entre otras cosas, las fechas de las presentaciones, una demostración de ‘Who I Am’ y un par de noticias (relacionadas más que nada con la gira que arrancarán el año entrante).

En fin, que seguro será una visita obligada para las fanáticas del cantante, de quien por cierto se dice está buscando alejarse lo más que pueda de Miley Cyrus, ya que lo último que quiere con su nuevo proyecto es que lo involucren en esos dramas amorosos que todos parecen adorar. Además, ella está bastante feliz con Liam Hemsworth.


Un comentario

  1.   alejandra torres dijo

    miley deja de estar con nick tu lla tienes novio que se llama Liam Hemsworth y nick tambien tiene novio no te lo habia dicho¿m?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *