Nicki Minaj desnuda delante de un Buda

Nicki Minaj

Nicki Minaj parece estar muy preocupada en estos momentos: una parodia, una publicidad de su perfume Minajesty o su derecho de réplica a los rumores de romance con Zac Efron. Menos mal que la estrella consigue relajarse. Y se lo ha tomado tan en serio, que ha superado los límites.

Desde sus inicios, Nicki Minaj intenta hacerlo lo mejor posible… para destacar. La Lady Gaga del rap americano se atreve con todo. ¿Quién no se acuerda de su memorable vídeo en el agua, con el que casi entra en el libro de los Guinness? Y su noche junto a unas strippers.

Hoy en día la noticia está en Instagram, donde la artista aparece desnuda. El pasado lunes 7 de octubre, la cantante subió una foto desnuda, sólo vestida con un tanga verde fluorescente y un sombrero blanco, justo al lado de un Buda. Nicki Minaj se atreve a posar mostrando sus curvas generosas ante este símbolo religioso. En otras palabras, Nicki le muestra al Buda su posaderas con una postura nada casta.

En Twitter la cosa está que arde: “Vete a la m… Nicki Minaj por haber posado con el c… desnudo delante de una estatua del Buda. Es como si yo estuviera medio desnudo delante de una cruz de Jesús”.

Ya veremos en qué acaba todo esto…

Más información – Zac Efron el mejor amante de Nicki Minaj

Foto – Palloc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *