Nicki Minaj roba modelos de peluca

 Nicki-Minaj

Cuando un artista se dispone a realizar su vuelta a los escenarios, es necesario que nada se interponga en su camino. Algunos, como Nicki Minaj, no tendrán ese gusto. La rapera, en plena preparación para su reaparición con el álbum The Pink Print y la película The Other Woman, tiene un problema gordo en este momento: una demanda por plagio de sus pelucas.

Nicki Minaj es conocida por su trasero espectacular, pero también por su look de colores, y sobretodo por las pelucas. Cada cual tiene sus propios gustos… Para Paris Hilton y Mariah Carey, son los zapatos. Para Nicki, es más bien una historia de amor con sus pelucas: rosas, rojas, verdes, etc. Para la película The Other Woman, utilizó tres en tres días de rodaje.

A todo esto, ¿dónde las compra? ¿Las diseña ella? Terrence Davidson, diseñador de pelucas afirma que la rapera, con quien trabajó en 2010, le ha robado sus modelos, y hecho que los realice otra persona, y los ha puesto a la venta en internet. Las “Pink Upper Bun Wig”, la “Fox Fur Wig”, o la “Half Blonde-Half Wig” serían las pelucas diseñadas por Davidson. El diseñador ha añadido que los dos artistas habían hablado de lanzamiento de una línea de pelucas, así como de un reality show.

Así pues, Terrence Davidson le ha puesto una demanda a Nicki Minaj en el Estado de Georgia, reclamándole la friolera de 30.000 $.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *