Nicolas Cage casi se convierte en Superman

 Superman

Super Héroes los hay en todas partes, pero el que quizás más nos haya marcado es sin duda Superman. La única pega es que se pueden llevar las medias azules y la capa roja del personaje, sin que por ello haya que “convertirse” en el héroe más famoso de la historia. Algo así es lo que le ha ocurrido a Nicolas Cage.

Nicolas Cage debía interpretar el papel principal de “Superman Lives” de Tim Burton en 1998. El papel de Lois Lane habría sido finalmente atribuido a Sandra Bullock. Sin embargo, no sabemos muy bien por qué, pero el proyecto se vino abajo, y nunca se realizó.

Unas fotos de Nicolas Cage vestido de Superman han vuelto a aparecer en internet. El actor, disfrazado del personaje del cómic, presenta un aspecto imponente, y muy musculoso (quizás demasiado hinchado). Esperemos que también se filtre la historia que se esconde detrás de este proyecto frustrado, y logremos saber lo que hubiera pasado, si Nicolas Cage, al final, hubiera encarnado al famoso personaje.

En todo caso, podemos hablar de buenas noticias, puesto que para la próxima película “Superman: Man of Steel”, se habla de Christopher Reeve. En efecto, el actor está muerto, pero las nuevas tecnologías nos permitirán volverlo a ver en la gran pantalla. Ante esto sólo cabe una expresión: ¡Viva la tecnología!

Más información – Nicolas Cage podría ser un vampiro 

Foto – Mediagunaxin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *