Nicolas Cage demanda a su asesor financiero

Seguro que a estas alturas habrán escuchado ya que el actor Nicolas Cage no goza de una muy buena situación financiera. Y si no, bastará con decir que debe 6 millones de dólares al gobierno estadounidense por evasión de impuestos.

Pues de algún lado tuvo que surgir ese problema económico y él culpa a su asesor financiero, de nombre Samuel Levin.

Y como con sólo echarle la culpa no resuelve nada, le ha impuesto una demanda en la que pide que se le recompense económicamente con la cantidad de 20 millones de dólares. Suficiente para saldar su deuda y gozar de unas buenas vacaciones en el Caribe.

Nicolas Cage argumenta que a lo largo de su relación con Levin, éste realizó una serie de inversiones especulativas y arriesgadas que no marcharon del todo bien –y de las cuales ni siquiera estaba al tanto– haciéndole perder mucho capital.

Pero lo peor de todo es que Samuel Levin nunca le puso al tanto de su saturada situación económica, manteniendo el problema “oculto” para el protagonista de El ladrón de orquídeas. Así, éste siguió gastando sin reparos mientras su deuda crediticia crecía cada vez más.

Fue sólo cuando Nicolas Cage despidió a Levin, para contratar a otro asesor financiero, que conoció su verdadera situación. Aunque para entonces el problema era ya bastante grande. Será que, en efecto, nunca hay que mentir ni ocultar datos al jefe.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *