Nicolas Cage está cada día más pobre

Si seguimos así, Nicolas Cage va a terminar con una apariencia de mendigo que no veas, y no porque así lo quiera él precisamente (al estilo Johnny Depp o Keanu Reeves) sino porque el gobierno cada día busca algo más qué quitarle para “ayudarle” a saldar sus deudas.

Esta vez el actor de Family Man ha perdido su mansión de Bel-Air, una de sus preferidas.

Lo peor del asunto es que Cage tenía pensado subastar esa mansión por unos cuantos millones y así sacar un par de billetes para el día a día.

Lamentablemente nadie se interesó y no obtuvo ni una misera puja en la casa de subastas — la hubiera puesto en eBay, pero bueno.

Al parecer el interior de la casa no resultó agradable para muchas personas que se preguntaron para qué querrían una casa llena de cómics enmarcados en las paredes.

Así, la subasta se canceló a los pocos minutos y la mansión pasó a ser propiedad de un prestamista. Ni hablar Nico, a aceptar más trabajo en bodrios cinematográficos para sacar un poco de dinero.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *