Nicolas Cage no come carne de cerdo debido a su manera de tener sexo

Vaya con los famosos y sus excentricidades, ahora nos enteramos de que Nicolas Cage decide qué comer y qué no de acuerdo a la manera en que los animales practican el sexo. Así de explícito.

Y es que para Cage el sexo se divide en dos, el sexo bueno y el malo. Para él los cerdos tienen un sexo sucio, mientras que los peces y las aves tienen sexo "digno", WTF.

Las palabras de Nicolas Cage fueron: "Adoro a los animales, tengo una gran fascinación con los peces, las aves, las ballenas, los insectos y los reptiles. De hecho, elijo lo que como de acuerdo a la manera en que los animales tienen sexo. Creo que los peces tienen sexo bastante digno, al igual que las aves, pero los cerdos no mucho, así que no como cerdo o cosas como esas. Como pescado o pollo".

Pues que manía de estar fijándose en cómo tienen sexo los animales, al menos el actor come cosas sanas, ya que la carne de cerdo no es tan sana como quisiéramos (pero que bien sabe). Me pregunto qué otros animales tendrá Cage vetados de su cocina. ¿Qué pensará de las reces, por ejemplo?

Ya de una vez debería de hacerse vegetariano, ya que ahí no hay nada de sexo.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *