Nicolas Cage se separa tras 11 años de matrimonio

Nicolas Cage

El actor y productor Nicolas Cage se separa tras once años de matrimonio. Una noticia que ha confirmado su representante y es que, en los últimos meses, los rumores sobre un desenlace como éste eran más que evidentes. Nicolas se casó con Alice Kim en el año 2004 y tan solo un año después, se convertían en padres de su hijo, Kal-El Cage.

Para Nicolas Cage éste se convierte en su tercer divorcio. Su primer matrimonio fue con Patricia Arquette, que duró tan solo seis años. Aunque su segundo matrimonio todavía sería mucho más corto. Fue con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, con la que tan solo estaría casado tres meses.

Aunque todos los conocemos por Nicolas Cage, su nombre real es Nicolas Kim Coppola. Un apellido que sí tiene que ver, y mucho con el director Francis Ford Coppola, ya que es su tío. Desde pequeño tenía claro lo que le gustaba y aunque en un comienzo parecía no brillar demasiado, fue en el año 1983 cuando la crítica se interesó por él.

En el año 1987 protagonizaría una comedia romántica junto a la también actriz y cantante, Cher. Su gran éxito le sobrevino gracias a la película, “Living las Vegas”, por la cual Nicolas Cage obtuvo un Óscar así como un Globo de Oro. La segunda vez que fue nominado lo hizo con la película, “Adaptation”. La mayor parte de sus películas, que han obtenido un gran éxito y recaudación en la taquilla, son de temática de acción.

Debido a todos los compromisos profesionales que tenía, Nicolas se casó con la que era su actual esposa, poco tiempo después de haberla conocido. Se dice que él la quería a su lado entre tantos viajes. Por lo que Alice tuvo que dejar su trabajo de camarera en un club nocturno.


Un comentario

  1.   Doris silverio Ramirez dijo

    Wuoo gue pana de las muerte de Michael Jackson los recuerdo descanse en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *