Nicolas Cage y su encuentro con un tiburón blanco

 Nicolas Cage

Tras una larga travesía por el desierto, Nicolas Cage parece haber recuperado la notoriedad de antaño. Gracias a la película estrenada el pasado 9 de abril, el actor americano hace su “verdadera” vuelta a las pantallas en un papel más profundo. Joe Ransom, exprisionero, busca una redención. Pero en esta película rodada en Austin, Texas, las condiciones no eran siempre fáciles. Nicolas Cage cuenta sus experiencias con los animales.

Nicolas Cage ha hecho muchas películas desde sus inicios. Nos imaginamos pues el número de historias que podrá contarle a sus nietos. Felizmente, no tendremos que esperar hasta entonces para conocer algunas de ellas. Con ocasión de una entrevista con Jimmy Fallon, Nicolas Cage contó al presentador sus experiencias más curiosas con los animales, como con la que aprendió a manejar a una serpiente de agua para quitarle el veneno.

O bien, cuando fue atacado por un bandicoot en México, o cuando se vio cara a cara con un tiburón blanco en África del Sur. No cabe duda de que si ha sobrevivido a Hollywood, podrá sobrevivir en cualquier parte…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *