Nicolás Vallejo Nágera celebra su cumpleaños rodeado de amigos

Nicolás Vallejo Nágera celebra su cumpleaños rodeado de amigos

Nicolás Vallejo Nágera ha celebrado esta semana su cumpleaños y ha soplado las velas muy bien acompañado por sus amigos que no quisieron faltar a la fiesta que Colate preparó en una fecha tan especial. En la actualidad, Colate también tiene protagonismo mediático por ser uno de los concursantes de Mira quién baila donde también tuvo una sorpresa especial.

Nicolás Vallejo Nágera tiene fijada su residencia en Miami, lugar en el que ha vivido durante los últimos años de su vida. Sin embargo, tras su ruptura matrimonial con Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera pasa periodos largos en España donde vive su familia y también, donde tiene grandes amigos.

Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños de Colate destaca la presencia de su amigo Javier Hidalgo que estuvo acompañado por su pareja, Sol González, que aucdió a la fiesta en avanzado estado de gestación. El cantante Juan Peña tampoco quiso faltar a esta reunión de amigos. Algunos de los compañeros del programa Mira quién baila también fueron a la fiesta de cumpleaños de Colate.

Este es el caso de la aragonesa Adriana Abenia, Norma Duval y Marina Danko.  María León, Blanca Suelves  y el diseñador Roberto Torretta fueron algunos de los asistentes a la fiesta de cumpelaños. El catering de la celebración lo preparó su hermana Samantha Vallejo Nágera. En la fiesta, como es natural también hubo buena música y muchas dosis de buen humor y diversión entre amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *