Nicole Kidman acusa a Tom Cruise

Y es que no es para menos.Nicole acusa a Tom de manipular a los dos hijos que la pareja adoptò mientras estaban juntos y que comparten custodia:Isabella y Connor.Y aunque la actriz los ve regularmente los niños viven pràcticamente con Tom Cruise.

Kidman ha cerrado la boca a quienes la acusan de no ser una buena madre declarando a la revista Heat:”Es una pena que hayan sido manipulados por su padre para distanciarlos de mí”.Y es que en el Dìa de la Madre le negaron su derecho a pasar el dìa con ellos y encima felicitaron a Katie Holmes.

Yo lìo la gorda si eso fuera asì,¿pero por què estàn con Cruise viviendo?…Mmmmm,no sè,ambos me parecen unos personajes de lo màs raro,parecen venidos de un planeta lejano ,ajeno a la realidad y que comparten un caràcter grosero,altivo y extremista.

Que se las apañen.

via


Categorías

Actrices, Celebridades

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.