Nicole Kidman cambiará de sexo

nicole kidman

Ciertamente el título de esta entrada puede resultar engañoso; y es que la actriz australiana cambiará de sexo, sí, pero lo hará solamente dentro de su próxima película, en la cual interpreta al primer hombre que se sometió a una cirugía de cambio de sexo.

La cinta, titulada The Danish Girl, pondrá a Nicole Kidman en el papel de un pintor danés llamado Einar Wegener que en 1931 decidió convertirse en mujer.

La película estará basada en el bestseller homónimo que cuenta la historia de Einar Wegener, quien un día decidió posar vestido de mujer para su esposa –también artista– Gerda Wegener. En un inicio lo hizo por pura diversión, pero con el tiempo se dio cuenta de que se sentía mejor así.

Habrá que ver que tan bien lo hace Nicole Kidman quien, a diferencia de su personaje, sí está muy satisfecha con su sexualidad. De hecho, la actriz está pensando en tener otro bebé, aunque ha declarado que le gustaría adoptar.

“El sólo pensar que la adopción puede cambiar el futuro y la vida de un niño me llena de ganas de hacerlo, así que ¿por qué no?”, dice la actriz de 42 años.

nicole kidman 2

Esta no sería la primera vez que Nicole Kidman opte por la adopción, pues ya lo ha hecho 2 veces en el pasado.


Un comentario

  1.   eric dijo

    me pones a cien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *