Nicole Kidman casi desnuda para la revista V Magazine

 Nicole Kidman posando para revista V

Nicole Kidman desembarcará en las salas de cine con el inicio del nuevo curso escolar, y lo hará con la película Paperboy. En ella comparte cartel con Zac Efron y Matthew McConaughey. Su personaje, Charlotte Bless, es una ninfómana. Absolutamente sexy en la película, la australiana ha decidido volver a mostrar sus encantos en una sesión de fotos para la revista V Magazine, en cuya portada se atreve a posar casi desnuda.

En la portada de la revista podemos ver a una Nicole Kidman en topless, llevando una minifalda tan corta que se le pueden ver las nalgas. Los clichés que se encuentran en las páginas de interior de la revista son igual de sexys: pose sugerente, mirada provocativa, la actriz oscarizada no duda a la hora de exhibir su cuerpo con total naturalidad. A sus 45 años de edad, no tiene nada que envidiarle a las nuevas y jóvenes promesas de Hollywood.

En la entrevista que ha concedido a la revista, Nicole recupera una de las escenas de la película en la que su personaje debe orinar sobre Zac Efron: “No pensé que fuera tan raro, porque estaba muy metida en el personaje”.

En la película ha tenido que rodar algunas escenas subiditas de tono. Pero Nicole aclara que tiene una sexualidad bastante fuerte, puesto que ya de niña leía libros maduros sobre el tema.

Más información – Zac Efron en el avance de “Paperboy”

Foto – EnElShow


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *