Nicole Kidman, el botox y el peinado de coleta

Nicole Kidman acaba de revelar su secreto para lucir un espectacular rostro a sus 42 años y no, no es el botox. La solución a las arrugas es más sencilla de lo que parece: peinarse de coleta. O al menos eso dice ella.

La protagonista de The Stepford Wives cansada de los constantes rumores que la vinculan con las clínicas de cirugía estética y el botox, ha decidido revelar el método que utiliza para presumir un rostro envidiable en cada evento al que asiste, que no es otro que el de peinarse al estilo Croydon facelift, una técnica utilizada por las mujeres inglesas que consiste en hacerse una coleta exageradamente apretada.

Debido a lo tenso que resulta, los músculos faciales se estiran y listo, tenemos un rostro de actriz de Hollywood. Bastante sencillo.

Muy bonita la explicación de Nicole, pero ¿habrá quien lo crea?

La verdad es que su rostro se ve más lleno de botox que nada, incluso en alguna ocasión un doctor bastante reconocido en ámbito dijo que Nicole Kidman utilizaba tanto botox que daba mala fama a la industria.

Las malas lenguas también afirman que la actriz suele inyectarse un poco de botox 2 semanas antes cada vez que asiste a una gala. ¡Eso es demasiado botox!


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   juy dijo

    yo no me lo creo sigue asi nicole

  2.   Maribel dijo

    Indudablemente nadie se cree que esa táctica peinado haga un “lifting”…por que de sobra sabemos todas a las que nos gusta las colas de caballo, que el pelo super tirante hace unas “entradas de honor”…asi que no nos vendan la moto de la moda coletitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *