Nicole Kidman está que se sale en el papel de Grace de Mónaco

 Nicole Kidman

Grace de Mónaco traza la vida de la actriz convertida en princesa, y acaba de presentar su primer trailer. La película realizada por Olivier Dahan será lanzada el 29 de enero de 2014. Hasta entonces, el realizador nos ofrece un aperitivo del universo de su nueva película.

El trailer de algo más de un minuto se distingue por el perfil que desvela de la princesa de la que se atreve a trazar su destino. Todo está estudiado para revelar la gracia de Nicole Kidman: música clásica, primeros planos con espléndidas lámparas de araña, paisajes de Mónaco… Los movimientos de las cámaras dando vueltas acentúan la impresión del fasto y de su magnificencia.

El trailer de Grace de Mónaco tiene también su propia voz: una voz profunda, pausada, probablemente la de Alfred Hitchcock, del que percibimos su silueta con su célebre calvicie. A lo largo del trailer, sobre un fondo de música, la voz en cuestión se dirige a Grace: “Muchos después de la caída de los Grimaldi, el mundo recordará su nombre, Alteza…

La paz llegará cuando encarnéis el papel que estáis destinada a interpretar. Poco importa dónde estaréis en los años venideros, seguirán susurrando vuestro nombre”.

Más información – Nicole Kidman habla de su sexualidad

Foto – Pedestrian


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *