Nicole Kidman mantiene el sol a raya

Ya decía yo que algo tenía que hacer Nicole Kidman para tener esa piel tan blanca que hace que parezca una fantasma llena de botox.

Pues dicen algunos allegados a la producción de la cinta Just Go With It que la actriz lo está pasando muy mal en Hawái, lugar en donde actualmente están rodando unas escenas de la cinta. ¿La razón? Pues que Kidman no quiere que el sol toque su piel y en Hawái eso debe de ser una tarea de tiempo completo.

"Trabajar bajo el intenso sol ha sido todo un reto para ella […] Le ha rogado al director que la mantenga fuera del sol lo más posible. Su rostro es su fortuna y ella lo protege", fueron las palabras de la fuente.

Pues a mí tampoco me gusta mucho el sol (mucho menos en estos días tan calurosos) y entiendo que Nicole Kidman no quiera "quemar" su piel y agarrar así un tono más oscuro en la misma, después de todo su tono de piel a la morcilla blanca es uno de sus rasgos más característicos, pero ser tan esquizofrénica al respecto tampoco es que sea demasiado bueno.

Aunque claro, mantener su tono de piel no es la única razón para que la actriz huya de los rayos del sol a como dé lugar, también está el hecho de que la protagonista de The Danish Girl teme poder contraer cáncer de piel. Ahí sí le doy toda la razón e incluso comparto el miedo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Martababa dijo

    No me extraña que este como obsesionada porque no le de el sol. Tengo el mismo tipo de piel que ella y lo que hago para protegerme es ponerme una camiseta de protección rayos UVA debajo de una normal, gafas y sombrero o gorra, en las piernas uso crema de protección pantalla total y en la playa encima del bikini uso también camisetas de protección, en realidad esas camisetas se las ponían los surfistas y ahora todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *