Nicole Kidman, ni se llama así ni tampoco es australiana

Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman ha desvelado que ni se llama así, ni tampoco ha nacido en Australia como todos pensábamos. La propia intérprete ha desvelado realmente que nació en un hospital de Hawai así como su verdadero nombre: “Mi madre me puso por nombre Hokulani, y hace honor al lugar donde nací, en Hawai y significa estrella celestial”.

Esta revelación no era un secreto ni para su familia ni para su propio marido, ya que todos saben del lugar de nacimiento y su verdadero nombre. Con lo cual asegura es una revelación para el resto del público que se pregunta, cómo ha podido mantenerse tal secreto durante más de dos décadas, sin ser revelado.


Nicole Kidman asegura que siempre se le ha dado bien mentir, ya que lo hacía incluso en el colegio. “Les contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki, en Honolulú. Como todo sonaba bien, me creían”, relató, la intérprete de 46 años, en un tono divertido.

Nicole o Hokulani ha sido la encargada de abrir la 67º edición del Festival de Cannes. La actriz acude para presentar su nueva película: “Grace de Mónaco” del director francés Olivier Dahan. Una película sobre la malograda Grece Kelly que no cuenta con la aceptación de la familia real de Mónaco.

Tanto Carolina, Estefanía y Alberto manifestaban su malestar con esta película a través de un comunicado en el que afirmaban: “La familia del principado no quiere ser asociada de ninguna manera con la película, que no refleja la realidad, y lamenta que su historia haya sido tergiversada por fines puramente comerciales”.

Veremos si el recibimiento en Cannes de Nicole Kidman, no se ve empañado con esta revelación que no ha sentado muy bien. Porque ahora muchos se preguntan, qué más mentiras oculta, la que fuera mujer de Tom Cruise.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *