Nicole Kidman rechaza hablar de la cienciología

 Nicole-Kidman

Nicole Kidman se ha confiado al magazine Hollywood Reporter, y no ha querido criticar ni hablar de la cienciología. La actriz explica su elección en función de sus dos hijos, Connor e Isabella, también pertenecientes a la cienciología.

Se trata de unas creencias trasmitidas por su padre, Tom Cruise, y que les habría empujado a querer cortar los lazos con su madre. Nicole Kidman ha declarado para su dos hijos son cienciólogos y que ella respeta su creencia. La actriz añade que nunca pondrá en duda el compromiso de ellos por esta secta, y que tampoco haría ningún tipo de crítica.

La bella australiana de 45 años también habló de sus otros proyectos cinematográficos. La actriz que acaba de terminar de rodar “Grace de Mónaco” a pesar de la desaprobación de la familia monegasca, no está dispuesta a retirarse todavía. Otras películas suyas verán pronto la luz como Stocker o The Railway Man.

A pesar de ser muy discreta sobre su vida, Nicole Kidman sigue interesando a mucha gente, especialmente a sus más fieles seguidores en la gran pantalla.

Más información – Nicole Kidman sorprendida porque Tom la haya dejado

Foto – CarasNuevas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *