Nicole Kidman recuerda cuándo supo que Keith Urban era el amor de su vida

Nicole Kidman recuerda cuándo supo que Keith Urban era el amor de su vida

Escrito por: David Lopez Perez    11 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Nicole Kidman ha querido recordar cómo fue ese momento de reconocer que Keith Urban era el amor de su vida. La actriz ha declarado que «fue cuando cumplí los 38. Él estaba en la puerta de mi casa de Nueva York con unas gardenias a las cinco de la mañana. Es entonces cuando me dije ‘este es el hombre con el que espero casarme’».

Urban se la llevó a Woodstock, el lugar donde se celebró el famoso festival de música en 1969, en moto para hacer una escapada. Ella accedió rápidamente y no dudó en apuntarse a tan romántico plan.

Nicole Kidman Keith Urban

«Fue muy intenso. Pensé que era el amor de mi vida porque soy muy romántica o quizá porque soy una actriz o porque tengo mucha fe, pero pensé que tenía delante al amor de mi vida» declara Kidman.

Un año después se casaron en una romántica boda celebrada en Manly (Australia) y desde entonces viven en Nashville donde han tenido dos hijas, Sunday y Faith. Urban, por su parte, ha comentado que «podría resumir todo lo que es Nic como esposa en tres palabras: es todo corazón».

Nos alegramos de que la actriz haya decidido dar un paso adelante y dejar atrás otras etapas algo más duras en su vida sentimental. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.