Nicole Kidman también fue protagonista en los Óscar 2017

La última fiesta de los Premios Óscar 2017 ha estado llena de momentos únicos. Claro que el más importante se produjo en el momento de anunciar la película ganadora. Además de ello y de dejar a todos los presentes con unas caras de sorpresa, hubo más.

Los detalles en este tipo de eventos, siempre se van sucediendo. Desde luego, algo para recordar por lo menos durante un año. Hoy hablamos de Nicole Kidman y de porqué también ha sido otra de las grandes protagonistas de la noche. ¿Ya has descubierto el porqué?.

Nicole Kidman y su forma de aplaudir

Nada ni nadie se salvan del objetivo de las cámaras. Están por todos lados, así que cualquier mínimo detalle estará siempre grabado. En este caso, el detalle se producía entre el público, donde se percibía una elegante Nicole Kidman, quien acompañada por su marido, no se perdía detalle de todos los momentos de la noche.

Uno de los que más ha destacado y que Twitter no esperó para comentar, ha sido la forma de aplaudir de Nicole. Sin duda, un fenómeno un tanto extraño que dio lugar a todo tipo de comentarios. En lugar de dar los aplausos de una manera natural como bien hacía su marido, ella estiraba las manos.

Claro que las manos de Nicole son bastante largas y muy delgadas. Algo que, al mover de una manera rápida, daba la sensación de que no eran de este mundo. Además, serían las palmas quienes se juntarían y no los dedos. Éstos permanecían rectos. Es por ello que los comentarios se sucedieron ante tal silueta. Muchos pensaban que se había hecho la manicura, otros que no era de esta planeta y alguno que otro más, mencionaba que se hubiera merecido un Óscar al mejor aplauso de la historia. ¿Lo habías visto?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *