Nicole Kidman y Lambert Wilson abren el baile de Cannes

 

nicole-kidman-y-lambert-wilson

Lambert Wilson no se quedó atrás. Tras haber pronunciado su discurso de apertura, el maestro de ceremonias del Festival de Cannes 2014, pidió a Jane Campion, presidente del Festival, si hacerle un favor: “Querida presidenta, si me lo permite, tengo algo que hacer”. Los invitados se mantienen expectantes.

“Hace algunos años, en París, viví un momento maravilloso, pasé una velada entera hablando y bailando con Nicole Kidman“, continúa el actor. Sonrisa molesta de la principal interesada. “Hoy todavía no sé si se trataba de un sueño o de la realidad, y ahora tengo la posibilidad de saberlo: debo revivir este sueño”. Lambert Wilson se precipita hacia el público para ir a buscar a la actriz.

Esta, más bien sorprendida, y algo incómoda, acepta finalmente la invitación del actor. Y ambos se ponen a bailar acompañados por una música latina, delante de toda la asamblea.

Tras varios segundos de baile, Nicole Kidman pondrá fin al espectáculo, levantando las manos al aire. Al parecer, la iniciativa de Lambert Wilson no debió gustar a la actriz australiana, pero esta última al menos hizo el esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias. Y ambos actores ofrecieron un show que quedará grabado para la historia del Festival.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *