Nicole Richie y Joel Madden están en crisis

 Nicole Richie

Nicole Richie, hija adoptiva de Lionel Richie, y Joel Madden, líder del grupo rock Good Charlotte, están en pareja desde 2007. Tienen juntos dos hijos: Harlow Winter Kate, nacida en 2008, y Sparrow James Midnight, nacido en 2009.

En cualquier caso, sólo fue en 2010 cuando la pareja decidió casarse. Y ya vemos que después de tres años de matrimonio, el magazine In Touch, pretende que la pareja está en crisis.

En efecto, el magazine se basa en el hecho de que Nicole ya no llevaba la alianza de bodas en el show de Jimmy Kimmel Live. Menos mal que Gossip Cop está ahí para desentrañar lo verdadero de lo falso.

En efecto, la página de internet que no se fía de otras publicaciones, se ha puesto en contacto con la pareja y ha sido un amigo cercano que su relación iba viento en popa, y que las declaraciones de In Touch eran completamente falsas.

La página de online precisa que el año pasado, el magazine hizo lo mismo, pretendiendo que la pareja estaba pasando por una fase dolorosa. En todo caso, no nos olvidemos que tres días más tarde de la emisión del programa de Jimmy Kimmel, Nicole llevaba de nuevo el anillo de bodas.

Más información – Se casaron Nicole Richie y Joel Madden

Foto – Gala


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *