Nieves Álvarez organiza la fiesta de su 40 cumpleaños

Nieves Álvarez organiza la fiesta de su 40 cumpleaños

Nieves Álvarez, una de las top españolas más cotizadas y presentadora de televisión del programa Solo Moda, cumplirá el próximo domingo 40 primaveras que muestran que la belleza no tiene fecha de caducidad. Nieves Álvarez es sinónimo de estilo, elegancia y saber estar. Este viernes por la noche, la modelo ha organizado una fiesta de cumpleaños en la que estará rodeada por sus amigos y por su marido, el fotógrafo Marco Severini, fotógrafo italiano con quien la modelo ha formado una familia numerosa y muy feliz.

Según información publicada por LOC a través de un artículo de Eduardo Verbo, Nieves Álvarez va a celebrar la fiesta de cumpleaños esta noche en un local que ha alquilado en el barrio de El Viso. Es la primera vez que la modelo celebra su cumpleaños porque en la mayoría de las ocasiones, esta fecha le ha pillado trabajando.

Entre los invitados a la fiesta, destaca la presencia de numerosos rostros conocidos como Nati Abascal, Nuria González y Cari Lapique que está de enhorabuena ahora que su hija Carla está embarazada,

Nieves Álvarez tiene una filosofía totalmente positiva de la vida porque asume que el paso del tiempo es una ganancia que muestra vivencias, madurez y serenidad. Además, la arruga puede ser muy bella como bien muestra el gesto de una sonrisa. Desde Más Corazón, deseamos a Nieves Álvarez un feliz cumpleaños.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *