No Doubt acusados de racismo

 No Doubt

Son varios los clips que han sido censurados. En efecto, Nicki Minaj, conocido por su excentricidad, vio cómo uno de sus clips, demasiado atrevido, era censurado. Lo mismo le ocurrió a Rihanna, cuyo clip M&S tuvo que ser retirado. Como por azar, se trata de la misma realizadora, Melina Matsoukas, quien ha hecho el nuevo clip de los No Doubt que son ahora acusados de racismo.

En efecto, Looking Hot ha cabreado a un buen número de los fans del grupo, desde el lanzamiento del clip el viernes pasado. A los ameroindios no les ha gustado el decorado y todavía menos la puesta en escena. En el clip se ve efectivamente a Gwen Stefani llevando un traje de indio y atado a un poste por un grupo de vaqueros. Los fans dejaron varios mensajes en Youtube, donde han expresado sus sentimientos de enfado y de falta de respeto.

Tras estas reacciones provocadas por el clip, el grupo ha tenido que excusarse en su sitio oficial de internet, explicando que siendo de orígenes diferentes, respetaban el resto de culturas. También ha añadido que su intención no era la de herir a los demás, o de banalizar la cultura y la historia de los ameroindios. Los miembros del grupo han prometido retirar el clip.

Más información – ¿Es Morrisey un racista?

Foto – SomosAmarilloElectrico


Categorías

Cantantes

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *