No, en serio, ¿por qué Jared Leto no envejece?

Yo me sigo preguntando cuál será el secreto de Jared Leto para mantenerse tan “joven”. Lo digo porque para tener 38 años, la verdad es que no se le notan para nada.

Hay quienes creen que aún tiene veinti-tantos y no podrían estar más equivocados, aunque no los culpo.

Probablemente lo primero que uno piensa es que los retoques fotográficos por ordenador deben de ayudarle en algo, como a todos los famosos.

Y sería una posibilidad, sí, de no ser porque en las fotografías que le toman los paparazzis se ve exactamente igual.

Para poner un ejemplo tenemos las fotografías de más abajo, en las cuales el actor fue capturado cuando salía del teletón organizado por Larry King — presumiendo, por cierto, del suspensorio que había ganado en una subasta a favor de las víctimas del terremoto de Haití. Simplemente jovial. ¿Tendrá algo qué ver su complexión tan delgada?

Además de comprar el suspensorio de Larry King, Jared Leto también ha demostrado su compromiso humanitario con Haití al subastar un par de boletos para ver a su banda, 30 Seconds To Mars, estar con ellos detrás de bastidores e incluso tener una cena después del espectáculo. Algo similar a lo que hizo Scarlett Johansson.


Categorías

Actores, Paparazzis

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

7 respuestas a “No, en serio, ¿por qué Jared Leto no envejece?”

  1. Mari dice:

    yo tambien me habia preguntado lo mismo,a comparacion de otros rockeros de su misma edad o incluso de menos se ven mucho mayores que el.seguramento es fiel cuidador de su rostro ademas debe ser genetico Jared esta doblemente bendecido.

  2. andreina dice:

    es cierto yo lo veria y le calcularia como unos 24 años reniendo 39 años talvez debe ser tambien debera ser genetico…. 🙂

  3. Jean Tyler dice:

    Estoy leyendo esto el 2/10/2013 Jared leto recién cumplió 41 años y sigue viendose como un tren, no ha cambiado nada. <3

  4. lucy dice:

    y ahora tiene 42 y sigue siendo un muñequito es hermoso no parece de esa edad

  5. Isabella Reid dice:

    Y ahora, a los cuarenta y dos años, sigue viéndose exactamente igual, pero con el cabello largo. Y más bonito que el mío. :'(
    Ah, ese Jared. ?

  6. leidy dice:

    El secreto de Jared es muy simple pero complejo para muchos, él es vegetariano por si no lo sabian los productos de origen animal envegecen aparte de los problemas de salud que causan, yo intento ser vegetariana para conservarme como Jared a esa edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.