No habrá ‘High School Musical 4′, al menos no por ahora

Una de las cosas más famosas que ha dado Disney en los últimos años, si de musicales hablamos, es sin duda High School Musical. Sin embargo, en Disney deben de estar viviendo una reestructuración de proyectos a gran escala, ya que la cuarta película de Zac Efron, Vanessa Hudgens y compañía no tendrá salida por un buen tiempo.

Y es que la casa del ratón ha decidido aplazar High School Musical 4, de manera indefinida, sin dar una sola luz de esperanza a los miles de seguidores del musical.

A pesar de que algunos sostienen que la cinta está en planes y que, aunque no tiene luz verde por ahora, en un futuro sí que se aprobará, otros aseguran que la franquicia parece haber llegado a su fin con la tercera parte. Y es que si nos atenemos a las declaraciones del representante de Disney Channel Worldwide, la teoría de que la franquicia está acabada cobra mucha razón.

"High School Musical 4: No sucederá", así de claro y conciso fue el tío. Aunque bueno, tal vez no sucederá ahora, con los chavales que se venían viendo, pero quién sabe si en un futuro, con chavales más críos, retomen la franquicia. Es ya conocida la facilidad de Disney de ir "graduando" a sus estrellas con el fin de dar espacio a otras que se ajusten a la edad de las nuevas generaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *