No hay que poner nerviosa a Susan Boyle

No hay que poner nerviosa a Susan Boyle

Escrito por: Fausto Ramírez    27 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

En 2009, el mundo entero se quedaba encantado con el encanto de la voz de oro de Susan Boyle, la ganadora del programa británico Britain’s Got Talent. La eterna soltera conoció la fama de la noche a la mañana, a pesar de haber dejado atrás las bromas sobre su físico y su estilo a la hora de vestirse. Se benefició de esta gloria naciente para aumentar su cuenta bancaria con seis álbumes publicados y 19 millones de ejemplares vendidos.

Tímida y reservada cada vez que acudía a un plató de televisión, Susan Boyle mostró esta semana otra faceta de su personalidad en Blakburn, su ciudad natal en Escocia. La cantante de 54 años tuvo una violenta disputa con un miembro de su familia. Fue a pedirle cuentas a un miembro de su familia tras haberle prestado una fuerte suma de dinero, sin que se lo hubieran devuelto desde hace meses.

Susan Boyle se habría enfrentado a esta persona por teléfono y le habría mandado decenas de SMS para reclamarle la deuda. La policía de Blackburn preguntó a la estrella local sobre este asunto y le pidió que se calmara en un futuro. La cantante reveló hace unos mese que sufría el síndrome de Asperger, un desarreglo neurológico que afecta a las funciones del cerebro y que se caracteriza igualmente por dificultades de interacción con otras personas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.