No más citas para Taylor Swift

Así es, Taylor Swift dejará de salir con chicos. ¿Por qué? Pues porque su madre así lo desea.

Y no, no es que quiera que su hija comience a salir con chicas para que experimente un poco, lo que quiere es que Taylor no descuide su carrera por esa cosa que llaman “amor“.

Al parecer su madre está preocupada de que las relaciones amorosas de Taylor Swift puedan afectar negativamente la carrera y la imagen de ésta. ¿Que por qué mete sus narices en la vida de su hija? Pues porque aparte de ser su madre, es su representante.

Claro que si Taylor Swift fuera de relación en relación como una abeja va de flor en flor, habría algo de qué preocuparse, pero desde mi punto de vista Swift es una chica bastante bien portada.

Lo malo es que su madre parece bastante decidida a evitar que la cantante caiga en las redes del amor, se dice que incluso le ha dicho a John Mayer (quien se supone quería tener una relación con Taylor) que se alejará de su hija. Luego por eso los adolescentes se ponen rebeldes.

Es su vida, vamos; y hay que recordar que lo prohibido siempre llama mucho la atención.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *