¿No más ‘Two And a Half Men’?

Al parecer los seguidores de la exitosa serie de televisión se quedarán sin más episodios ya que la octava será, probablemente, la última. Porque los chicos de la Warner lo tienen claro, si se va Charlie Sheen, se acaba el show.

Todo comenzó a principios de mes cuando Sheen publicó un comunicado en el que, básicamente, se podían leer sus palabras de despedida.

"Si el programa de esta noche es el fin para mí como Charlie Harper, que así sea. Empezaré otro camino. Tomo de la experiencia de 161 programas llenas con un calidoscopio de experiencias increíbles, recuerdos, amistades y gratitud. Quedo humildemente inspirado", sentenció.

Al parecer el actor habría pedido un aumento de salario, cosa que después desmintió (aunque la verdad es un misterio). Después llegó el rumor que indicaba que Sheen estaba interesado en regresar a la pantalla grande, ya digo yo que con todo lo que últimamente ha estado viviendo no le resultará demasiado fácil.

¿Se acabó entonces Two And a Half Men? Pues es difícil saberlo, y más aún cuando ninguna de las dos partes (Sheen o la Warner) aclaran apenas nada. Habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo, mes en que se estrenan las nuevas temporadas de las series de la CBS para ver si hay algún comunicado sobre el tema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *