No màs visitas para Britney Spears

Se veìa venir.El juez le suspendió el derecho de visitar a sus hijos hasta que “la solicitante no cumpla con las órdenes de la corte“. La estrella tendrá otra audiencia la semana próxima.¿Las òrdenes?Muy simples: no cumplió con los pasos necesarios para que el tribunal que lleva el caso le haga pruebas de drogas al azar y tenga un reporte de sus movimientos.

¿En què carajos pensarà una madre para que le anulen las ùnicas visitas de las que disfrutaba actualmente?Y es que me parece que la ex-estrella no vale ya màs que para salir en portadas al enseñar su missVagina y poco màs.Si continùa de èsta guisa se convertirà en una pseudo-estrella.!Asì que levanta ya la cabeza!



Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.