No te acerques a Mel Gibson…Puede que te dispare

Si hay alguien en Hollywood, cuyas declaraciones suenen mas chocantes que las de la nueva actriz Megan Fox, son las de Mel Gibson.

Porque con el transcurso de los años se lo ha escuchado hablar acerca de religión y de homosexualidad, siempre de una forma un tanto cruda para lo que acostumbramos a escuchar en el mundo de los famosos.

Y ahora esto: el uso de armas para defensa personal.

En una reciente entrevista, el actor ha hablado de varios temas, incluyendo su nueva hija de tres meses llamada Lucía, y su amor incondicional por las armas.

Cuando se le preguntó a Gibson el porque de su negación a llevar guarda espaldas, el buen mozo expresó sin pudores, que prefiere portar él su propia arma a la hora de proteger la vida de su familia.

“En estos tiempos difíciles, debes estar preparado. Si entran a mi hogar mientras estoy durmiendo, no voy a dejar que me disparen así por que sí. Lo golpearía con un palo o un arma que guardo cerca mío por si eso sucede. Es una mala forma de vida, lo sé, pero es de la única forma que se puede vivir tranquilo.”, explicó muy seguro el protagonista de “Corazón Valiente” a la prensa.

Se puede (o no) coincidir con estas declaraciones, lo único que rogamos tenga Mel en cuenta, es no dejar armas al alcance de los niños.

¡Nadie quiere que suceda una tragedia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *