Noah Cyrus lanzará colección de ropa

Pues eso, Noah Cyrus –la hermana menor de la popular Miley Cyrus— y su mejor amiga Emily Grace tendrán su propia colección de ropa. Así que si quieres vestir a tu hija como toda una pequeña fashionista, ¡ya puedes hacerlo!

Claro, a menos que pienses como el 80% de las personas y los atuendos que suele usar Noah no te gusten demasiado. Al menos no para que los use una niña de apenas 10 años.

La colección está completamente inspirada en el mundo del ballet y será lanzada de la mano de Ohh! La, La! Couture.

Se presenta como una línea “de moda, dulce, pero con un sentido atrevido” y que se puede usar con “medias de encaje y zapatillas de ballet o botas, para una apariencia más rockera”.

Básicamente se compone de varios tipos de tutús en diferentes colores y con diversos acabados — que no me gustan en absoluto. Pero bueno, no soy niña y no tengo 10 años, así que mi opinión es tan válida como una patata. Además, nada de lo que diga podrá detener su campaña de vestir de manera provocativa a las niñas.

Porque por más que digan que un tutú estilo victoriano y medias de encaje son ideal para niñas, no me lo creo. Por cierto, también estará disponible en tallas para adolescentes.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

9 comentarios

  1.   bianca lescano dijo

    ay noah kiere usar esa ropa ke la use kienes son ustedes para mandarlas

  2.   ana dijo

    emily no solo es su mejor amiga tengo entedido que tambien es su prima, y por lo de ropa …bueno yo tampoco tengo 10 años. pero hay algunos diseños que son lindos. aunque los de leopardos nunca ne han gustado ni para niñas ni para adultos yo no se que le ven si son horribles!

  3.   anonimo dijo

    querras decir si quieras vestir a tu hija como una pu… por q la xica lo es vale q su hermana se vista asi es una adolecente de 17 años rebelde no una niñita de 9 q ademas es feisima

  4.   Gabriela dijo

    Pobre Noah T.T Ya la veo como Jamie Lynn U.u’ embarazada a los 15 y a los 17 ='(

  5.   elisabeth dijo

    noah eres la mejor ta colecion que aceis es xuuuuuliisiimaaa eres la mejr noah y emily tambien

  6.   vanessa dijo

    me parece suuuuuuuuuuuuper es una coleccion divina los estampados de animal prints estan de ultima mi hija se veria divina con esta coleccion

  7.   lauris dijo

    noah y emily q tiernas son las mejores y q coleccion tan linda

  8.   Amber dijo

    AY POR DIOS!!!!
    YA ME HARTE DE QUE DIGAN QUE ES ROPA PROVOCATIVA Y NO SE QUE TANTAS TONTERIAS MAS!!!! LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE QUIERE QUE LAS NIÑAS SE CUBRAN DE PIES A CABEZA PARA NO PARECER PROVOCATIVAS!!!! POR EJEMPLO, SI VAN A UNA PLAYA Y VEN A UNA NIÑA CON UN TRAJE DE BAÑO Y LES PARECE OTRA COSA… ENTONCES LA ENFERMA NO ES LA NIÑA, SON USTEDES!!!! SOLO DEJEN QUE LAS NIÑAS SE VISTAN COMO QUIERAN, SI QUIEREN UN TUTÚ ROSA, OK, SI QUIEREN UN TRAJE DE PRINCESA, OK, LO MALO SERIA QUE NO QUISIERAN TRAER CASI NADA!!!! SON NIÑAS, Y CUANDO SEAN MAYORES NO PODRAN VESTIRSE ASI POR QUE LA “SANTA SOCIEDAD” INDICA QUE QUIEN VISTA FALDAS O PANTALONES CORTOS ES UNA SEXO-SERVIDORA O ALGO PARECIDO!!!! ME SIENTO COMO EN ARABIA SAUDITA DONDE LAS MUJERES NI SALIR SOLAS A LA CALLE PUEDEN…

    NOTA: NO HABLO POR TOD@S, PERO HAY GENTE QUE TIENE PROBLEMAS MENTALES Y HASTA UNA NIÑA CON TUTÚS LE PARECE ATREVIDO Y PROVOCATIVO!!!! Y DISCULPEN LOS DEMAS, PERO ES QUE NO ME GUSTA LA GENTE DE MENTE CERRADA… ES COMO LAS CRITICAS HACIA LOS CONCURSOS DE BELLEZA INFANTIL EN E.U, DICEN QUE SON MALOS Y YO PARTICIPE EN ELLOS DESDE LOS 2 HASTA LOS 12 (AHORA TENGO 14) Y JAMAS LES VI ALGO MALO…

  9.   mario dijo

    yo quisiera tener sexo con Emily Grace, me gustaria verla con portaligas (suspender belts) y penetrarla anal-oral y vaginalmente, ademas de lamer su pequeña vagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *