Noche con sorpresas y nueva expulsada en GH Vip

Liz y Laura en la sala de expulsión

Aunque en esta ocasión las sorpresas no se trataban de visitas o llamadas inesperadas, la noche dio un giro que nunca se había visto en ninguna de las ediciones del programa. Además, esta gala nos deparaba una nueva expulsada en GH Vip y como ya es habitual, nuevos nombres suben a la palestra de los nominados.

Después de haber pasado una semana bastante intensa con motivo de la prueba y las visitas de los huéspedes VIP, los concursantes se enfrentaban un jueves más a una salida de algún compañero. En este caso la nueva expulsada en GH Vip fue Liz que se enfrentó a este veredicto al lado de Laura Matamoros.

En esta ocasión la expulsión no ha sido como de costumbre. El primero en despedirse fue Carlos Lozano que acudió a la sala de expulsión y allí tuvo que esperar bastante rato hasta que llegara Rappel. Una vez juntos, el programa les va mostrando vídeos de su paso por el concurso. De esta manera cada uno puede dar las explicaciones oportunas a su compañero, ya que las críticas no se hacen esperar.

Carlos perdona todo, así se puede resumir este momento frente a un Rappel arrepentido de todo lo que había soltado por la boca. Mientras tanto, las chicas se reúnen en el confesionario. Liz y Laura Matamoros no tienen la misma intención de hablar que sus compañeros. A los pocos minutos, Liz abandona la casa como la quinta expulsada en GH Vip.

Una vez todos reunidos de nuevo en la casa, con las caras de sorpresa en algunos, llega el momento de las nominaciones. Como cada jueves los concursantes dicen que no tienen motivos y que les cuesta nominar, el programa propone dos opciones. Una de ellas es que se sigan las normas como hasta ahora o bien, que nomine el público, de manera gratuita y a través de la app. Se decide que sea esta última opción la que dé los nombres nominados. Una masiva participación de la audiencia deja como nuevos nominados a Rosa Benito, Alejandro y Laura Matamoros.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *