Noel Gallagher se divierte junto a Russell Brand

jonathan-ross-noel-gallagher-and-russell-brand-pic-rex-features-218135352

He aquí un nuevo “bro-mance“. Y no se trata de uno cualquiera, eh.

El cantante y compositor Noel Gallagher y el comediante (mas conocido actualmente por ser el nuevo objeto sexual de la cantante Katy Perry) Russell Brand, han sido vistos pasando un lindo momento juntos en la ceremonia de los premios Music Industry Trust Awards, celebrados ayer (2 de noviembre) en Londres.

¡Me pregunto de que habrán hablado los dos caballeros con lengua mas filosa del mundo del espectáculo!

Por otro lado, es sabio asumir que el otro hermano Gallagher, me refiero al menor y mas egocentrico, Liam Gallagher, ha omitido participar del evento para no cruzarse con su hermano mayor durante la gala.

brand_gallagher_110209__oPt

No olvidemos que la separación del grupo Oasis es bastante reciente aún, y según ha afirmado el mismo Noel, las causas de su partida fueron no tolerar el comportamiento caprichoso de su pariente dentro de la banda (las malas lenguas hasta aseguran que Noel habría roto una guitarra de Liam en plena furia).

Pero dejando de lado todos los problemas de Oasis, el mas centrado de los Gallagher parece estar pasando un lindo momento de la mano de Russell. Vuelvo a repetirlo, me hubiera encantado ser mosca para saber de que han hablado estos dos durante tan largo rato.

¡¡Me alegra tanto ver felíz a mi compositor preferido!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *