Noelia López confirma su embarazo con estas palabras

Noelia López confirma su embarazo con estas palabras

Después de intensos rumores, la modelo Noelia López ha confirmado su embarazo. Lo ha hecho a través de su blog de moda. El primer trimestre de embarazo ha sido complicado para la modelo que ha sufrido molestias: “Hoy me siento preparada para confirmaros y daros la noticia. Hablaros un poco de los bonitos y duros meses que he pasado. Porque cada mujer es un mundo y lo vive del modo que le toque. Y a mí me ha tocado pasar unas semanas y meses duros físicamente. Pero sabía que pasarían y que todo se normalizaría. Y ya me voy encontrando mucho mejor. No ha sido fácil continuar con la rutina de trabajo en la situación que me encontraba a principios de verano, pero sí fue posible, y me siento satisfecha por ello”.

Embarazo de Noelia López

Casi en la recta final del verano, Noelia López decide comunicar esta buena noticia con todos sus seguidores. Al igual que otras muchas mamás, ha preferido esperar un tiempo prudencial hasta dar el paso.

Así lo explica Noelia López a través de su blog: “Decido confirmarlo hoy y no otro día por esos miedos e incertidumbre de los que os hablaba y que muchas mamis entenderéis a la perfección. Esperaba a la siguiente revisión y que la ginecóloga me confirmara que todo estaba bien y así contároslo, de forma natural y en mis redes sociales”.

Noelia López ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que se han interesado por su ella en este momento: “Agradecer de todo corazón los buenos deseos tanto de amigos y conocidos como de personas desconocidas a través de las redes sociales, gracias por vuestro interés”. Noelia López también agradece el apoyo incondicional de su familia y los cuidados constantes que recibe. Desde Más Corazón felicitamos a Noelia López por esta buena noticia.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *