Noelia López confirma que está enamorada de nuevo

Noelia López confirma que está enamorada de nuevo

Noelia López, modelo de profesión, ganó popularidad en la prensa rosa a partir de su historia de amor intermitente con el futbolista Guti. Sin embargo, a partir de esa ruptura que no parece que dejó buen recuerdo en la modelo, Noelia López ha estado soltera y sin compromiso. Pero después de una etapa de desamor, Noelia López inicia el 2014 con el corazón contento e ilusionado gracias a la llegada de un nuevo amor.

Noelia López tiene pareja pero no quiere dar más detalles de su relación puesto que su pareja es un chico que no es famoso. Algo que gusta de una forma especial a la modelo que quiere preservar su privacidad.

A principios de 2013 también se relacionó a Noelia López con el cantante Alex Casademunt pero en ese caso, ella aseguró que los rumores eran falsos puesto que solo les unía una amistad. Noelia López desea pasar por el altar en algún momento pero no es algo que se plantee a corto plazo, como tampoco piensa en ser madre en breve. Quiere tomarse las cosas con calma, disfrutar de la vida y trabajar.

Noelia López ha estado en Navidad en compañía de su familia y de sus amigos. El balance del 2013 que hace la modelo es agridulce: “Ha sido un año con mucha variedad de momentos, tanto buenos como malos. Lo empecé con un accidente del que me queda el mal recuerdo, pero digamos que ha ido a bien y a mejor todo”.

Más información – Noelia López, ex de Guti, tampoco tiene suerte con Álex Casademunt

Fuente – Corazón TV


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *